Lanzamiento Red de Festivales Audiovisuales Patagónicos

Lanzamiento Red de Festivales Audiovisuales Patagónicos.

El martes 30 de junio a las 19:30 hs en Chile y 20:30 hs en Argentina se realizará el Lanzamiento de la Red de Festivales Audiovisuales Patagónicos (REDFAP),  de manera on-line en el marco del BioBio Festival Internacional de Cine de Concepción  https://www.facebook.com/BioBioCine/

La REDFAP está conformada por más de 20 festivales audiovisuales de Chile y Argentina y esperamos que luego del lanzamiento se sumen muchos más. Hemos tomado la iniciativa de unirnos para atravesar este difícil momento para la exhibición audiovisual pero también para acortar distancias, fortalecer los vínculos entre los festivales de la región patagónica argentino chilena y garantizar el derecho del espectador a una pluralidad de opciones cinematográficas.

Para este evento de lanzamiento el equipo de programación ha seleccionado un cortometraje por cada festival que se transmitirá on-line a través de la página del Facebook Live del BioBio Festival Internacional de Cine de Concepción en el acto de cierre de la edición 2020.

Cuándo: Martes 30 de junio de 2020

Dónde: Por el canal de facebook de BioBio Festival Internacional de Cine de Concepción:  https://www.facebook.com/BioBioCine/

Horario: 19:30h Chile / 20:30h Argentina

Modalidad: 

> Presentación de la red de festivales
> Proyección de cortometrajes seleccionados por cada festival (115 minutos aprox). Adjuntamos programación al final de este documento.
> Conversatorio.
Accedé al listado de festivales que conforman la red y a la programación con todos los cortometrajes que forman parte del lanzamiento aquí.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.