«Memorias de Malvinas», programación especial en Cine.Ar

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) realizará el jueves 2 de abril un homenaje a los Veteranos y Caídos en la guerra de Malvinas, con una programación especial en CINE.AR, tanto en el canal de televisión como en la plataforma de video a demanda.

El ciclo, que lleva el nombre “Memorias de Malvinas”, tendrá en CINE.AR TV tres películas: A las 18, será el estreno en televisión del documental “Héroe corriente”, de Miguel Monforte, sobre la historia del excombatiente Julio Aro, quién regresó a las islas para cerrar su historia personal; a las 22, se emitirá “Ni héroe ni traidor”, de Nicolás Savignone, con Rafael Spregelburd, Fabián Arenillas, Inés Estévez, Juan Grandinetti, y Gastón Cocchiarale; a la medianoche, se podrá ver “Soldado argentino solo conocido por Dios”, de Rodrigo Fernández Engler, una ficción centrada en el drama humano de tres jóvenes de un pequeño pueblo de Traslasierra, Córdoba, quienes desde lugares ideológicos muy distintos, se ven transformados para siempre por la Guerra de Malvinas.
En CINE.AR Play, la plataforma de video a demanda pública y gratuita del INCAA y ARSAT, habrá una programación que incluye cortometrajes, largometrajes, de ficción y documental. Los títulos que estarán disponibles durante una semana son: “Iluminados por el fuego”, de Tristán Bauer, “Los chicos de la guerra”, de Bebe Kamin, “Soldado argentino solo conocido por Dios”, de Rodrigo Fernández Engler, “Teatro de guerra”, de Lola Arias, “Guarisove, los olvidados”, de Bruno Stagnaro, “La forma exacta de las islas”, de Daniel Casabe y Edgardo Dieleke, “Malvinas, 30 miradas”, de autores varios, “Héroe corriente”, de Miguel Monforte, “Hundan al Belgrano”, de Federico Urioste, y “El camino del encuentro”, de Lino y Sebastián Palacio.

CINE.AR TV es el canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. En nuestro canal CINE.AR vas a poder encontrar programación nacional las 24 horas, sin cortes comerciales. La grilla incluye películas, cortometrajes y programas de producción propia que abarcan diversas temáticas, llegando a un público masivo de todas las edades. El canal se encuentra en el 22.4 de TDA, 39 de Cablevisión, 640 de Cablevisión HD, 300 de Cablevisión Digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 de Telecentro HD.

CINE.AR Play es la plataforma de Video a Demanda (VOD) del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y ARSAT, donde podés disfrutar de un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos. CINE.AR PLAY es de muy fácil registro y está disponible en todo el mundo. Podés ver contenidos a través de una computadora, tablet, celular o Smart TV.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.