PCI lanza el programa MaPa FEDERAL

Convocatoria para ante-proyectos de ópera prima para todo el país.

La Asociación de directorxs de Cine PCI lanza su programa MaPa Federal para el desarrollo de proyectoscinematográficos de opera prima.

La presentación de ante-proyectos de ópera prima estará abierta hasta el 01 de septiembre de 2020.

La inscripción deberá realizarse en forma virtual a través del formulario on-line disponible en la web de PCI: http://www.pcicine.com


MaPa Federal es un nuevo programa de la Asociación de Directorxs de Cine PCI que se propone salir al encuentro de las nuevas generaciones y ofrecer madrinazgos / padrinazgos por parte de directorxs de la asociación en el área de guion y dirección, para quienes se encuentren en el camino de hacer su Ópera Prima. Este acompañamiento será ad honorem, implicando el compromiso de trabajar en los proyectos seleccionados desde la etapa de desarrollo hasta su finalización.

El programa garantizará un mínimo de 5 (cinco) encuentros distribuidos durante las etapas de desarrollo, pre-producción, rodaje, post-producción y estreno.

La principal intención de este programa consiste en llegar a todo el país, eligiendo un proyecto por cada provincia, aportando al desarrollo federal de la industria cinematográfica desde la Asociación PCI.

El espíritu del programa propone la gestación de un vínculo personal entre los seleccionados y sus madrinas o padrinos, confiando en que este genere un compromiso personal que podría extenderse más allá de la dinámica propuesta.

Entre lxs madrinas y padrinos que participarán se encuentran directorxs tales como Lucia Cedrón, Ariel Rotter, Daniela Goggi, Diego Lerman, Vanessa Ragone, Pablo Giorgelli, Celina Murga y Benjamín Avila entre muchxs otrxs.

BASES Y CONDICIONES
ACÁ

Redes sociales PCI

TWITTER https://twitter.com/pcicine

INSTAGRAM @pcicine

FACEBOOK https://www.facebook.com/PCIcine/

YOUTUBE http://www.youtube.com/pcic

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.