Premios al Cine Argentino en el Festival de Málaga

Las producciones argentinas «Karnawal», de Juan Pablo Félix; «Las motitos», de Inés María Barrionuevo y Gabriela Vidal, y «Homenaje a la obra de Phillip Henry Gosse», de Pablo Martín Weber, fueron galardonadas en el 24° Festival de Málaga.

«Karnawal», ópera prima del director argentino Juan Pablo Félix, se alzó con la Biznaga de Oro a la Mejor Película Iberoamericana y la Biznaga de Plata a la Mejor Interpretación Masculina de Reparto para el actor chileno Alfredo Castro. Anteriormente Félix, ganó  el concurso de Ópera Prima del INCAA en su edición 2015. Este concurso está dirigido a directores que aspiren a dirigir su primer largometraje de ficción.

«Las motitos», de Inés Barrionuevo y Gabriela Vidalla, recibió la Biznaga de Plata a la Mejor Película Iberoamericana en la sección ZonaZine y la Biznaga de Plata a la Mejor Interpretación Femenina para Carla Gusolfino. «Las motitos», tuvo su estreno mundial en laCompetencia Argentina de la 35° edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

El cortometraje de Pablo Martín Weber, «Homenaje a la obra de Phillip Henry Gosse» fue galardonado con la Biznaga de Plata al Mejor Cortometraje Documental.

El 24° Festival de Cine de Málaga celebró la clausura de esta edición el sábado último en el Teatro Cervantes. Su gala tuvo como maestro de ceremonias a Santiago Segura.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.