Premios Konex 2021: Espectáculos

100 Personalidades del Espectáculo Argentino recibirán los diplomas al merito por su labor en la ultima década.

Los 100 Premios Konex – Diplomas al Mérito se entregarán el martes 26 de octubre en Ciudad Cultural Konex. Se hará en la Gran Sala con ventilación mecánica y bajo protocolo Covid. En esta oportunidad, debido a la situación sanitaria, la ceremonia será únicamente para invitados.

Cada año, desde 1980, la Fundación Konex premia a una actividad diferente de la cultura argentina. En 2021 es el turno del Espectáculo y se premia a las figuras más destacadas de la última década en 20 disciplinas determinadas.

La selección de los 100 premiados estuvo a cargo de un Gran Jurado integrado por 20 importantes personalidades. Presidido por Ricardo Darín, su Secretaria General es Graciela Borges y cuenta con Norma Aleandro como Invitada Especial.

Las 20 disciplinas consideradas son: Actriz de Teatro, Actor de Teatro, Director/a de Teatro, Actriz de Cine, Actor de Cine, Director/a de Cine, Actriz de TV, Actor de TV, Director/a de TV, Intérprete Femenina de Musical, Intérprete Masculino de Musical, Unipersonal, Infantil y Juvenil, Documental, Guión, Conductor/a, Escenografía, Vestuario, Iluminación y Producción.

En esta edición, el Gran Jurado ha decidido homenajear a figuras del Espectáculo fallecidas durante la década 2011-2020 que fueron galardonadas con el Premio Konex en ediciones anteriores. Se trata de Los Inolvidables: China Zorrilla, Fernando «Pino» Solanas, Antonio Carrizo, Eduardo «Tato» Pavlovsky, Sergio Renán, Diana Álvarez, Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich, Hugo Arana y Alejandro Urdapilleta.
Más información en www.fundacionkonex.org y redes sociales

https://www.facebook.com/fundacionkonex/
https://www.instagram.com/fundacionkonex/

https://www.youtube.com/user/fundkonex

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.