Programa de Cine 2020 de la UTDT

Ya se encuentra abierta la convocatoria para participar del Programa de Cine 2020 del Departamento de Arte de la Universidad Torcuato Di Tella.

El Programa de Cine propone un espacio de producción y reflexión para cineastas, artistas visuales, fotógrafos, dramaturgos, escritores e investigadores interesados en explorar el cine como territorio de encuentro de disciplinas.

Durante un año, 25 participantes son seleccionados para participar en el seminario anual del programa, a cargo de Andrés Di Tella , que funciona a modo de taller de obra permanente. El objetivo concreto es que cada participante presente una obra audiovisual a fin de año.

Otra instancia del programa es la de los seminarios intensivos y clases especiales a cargo de primeras figuras de la cinematografía mundial como Lucrecia Martel, James Benning, Pedro Costa, Jonás Trueba, Marta Andreu y Ant Hampton, entre otros.

Para postularse al Programa de Cine 2020 se debe confeccionar un portfolio en PDF siguiendo el instructivo que se encuentra en nuestra web. Desde el sitio es posible también postularse a las becas disponibles y consultar el plan de estudios y horarios.

La convocatoria estará abierta hasta el 13 de diciembre de 2019

Web: https://www.utdt.edu/listado_contenidos.php?id_item_menu=7073

Actividad arancelada
Lugar: Campus Di Tella | Av. Figueroa Alcorta 7350, CABA.

 _más información

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.