Programación 20º Mostra de Cinema Infantil de Florianópolis

20ª Mostra de Cinema Infantil de Florianópolis, Brasil, del 16 al 31 de octubre, online e gratuita.

En esta edición celebramos los 20 años de trayectoria pionera en la valoración del cine nacional para niños. Durante todos estos años, trabajamos por el desarrollo y fortalecimiento del audiovisual brasileño y llevamos arte y alegría a miles de niños, mostrando películas que reflejan la diversidad cultural de Brasil y del mundo.

En 2021, habrá 140 películas y se llevará a cabo una intensa programación en vivo todos los días.

Dedicada a niños de todas las edades, padres, abuelos, toda la familia. También para educadores, cineastas y productores culturales.

Lo que va a tener la Muestra:

Películas disponibles para ver en cualquier momento durante la Mostra

Sesiones en vivo con chat

Estreno nacional del largometraje nacional Tarsilinha (Brasil, animación, 2021, 90 min), de Célia Catunda y Kiko Mistrorigo;

Estreno internacional del largometraje internacional Lotte and the Lost Dragons (Estonia, Letonia, animación, 2019, 78 min), de Janno Pöldma y Heiki Ernits;

Proyección especial del cortometraje de Santa Catarina Nonna (SC, animación, 2021, 10min), de Maria Augusta Nunes;

Espectáculos para niños de Zeca Baleiro y Camerata Florianópolis.

Para educadores, cineastas, productores, reproductores audiovisuales infantiles e interesados

Masterclass Tarsilinha, con los directores del largometraje de animación que homenajea a Tarsila do Amaral, Célia Catunda y Kiko Mistrorigo. | Participación mediante inscripción.

Encuentros de Cine Infantil, con tres debates: “Festivales de Cine Latinoamericano para Niños”, “Cine Actual para Niños” y “20 Años de Cine para Niños en Brasil”.

Market Meeting, con reproductores audiovisuales para niños que hablarán sobre temas relevantes como financiación, coproducción, distribución y productos y servicios digitales.

Oficina Novos Festivais, con Antônio Leal, presidente del Foro de Festivales, y Tetê Mattos, director e investigador de festivales (UFF – Universidade Federal Fluminense). | Participación mediante inscripción.

verificar programación

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.