Programación fin de semana en el Galpón de las Artes

Fin de semana emotivo en el Galpón de las Artes. Se despide el Trio el Desbande en un show acústico. También será la última función de Fauna Poética, de la Cía Quantum. Vuelve Arritmia y la Variete Clown!.
El Galpón de las Artes, Jujuy 2755,Mar del Plata.
Viernes 26, 21hs.
El Desbande Trio – Último Concierto.
El Trío de tango instrumental conformado por Iván Kreymeyer en clarinete, Pedro Carignan en contrabajo y Pablo Guzmán en guitarra eléctrica y arreglos, realizará su concierto despedida, en una noche que estará cargada de emoción al ritmo del dos por cuatro.
Sin Barreras de Boletería, entradas por Cooperación Solidaria.

SÁBADO 27, 18hs
FAUNA POÉTICA – Última Función.
La Compañia Quantum realizará la última función de su obra Fauna Poética, destinada a toda la familia.
Con idea y dirección de Gimena Torti, y un elenco compuesto por los intérpretes: Florencia Álvarez- Clara Andrade- Leandro Etchevarne. Gimena Torti Diseño de Iluminación y técnica: Gustavo Martincic
Fauna Poética propone microrrelatos de lo cotidiano desde una mirada animal. no es una obra, no es un espectáculo, no es una performance, no es un show, no es un entretenimiento. Fauna Poética es una experiencia visual, sonora, sensorial, sensible, corporal, donde la poética del hecho artístico es la que narra la historia. Cada microrrelato cotidiano desde la mirada animal lxs llevará a experimentar distintas imágenes que despertaran distintas emociones. Consideramos el mundo de lo artístico como un universo de emociones a ser vivenciadas. Fauna Poética es para todas las familias.

SÁBADO 27, 21hs.
ARRITMIA
Con dirección de Valeria Guazzelli, sobre un texto del rosarino Leonel Giacometto, las dos actrices marplatenses Guazzelli y  Evelina Cardozo suben a escena este Sábado para polemizar sobre  “la tercera edad” adentrándose en los signos poéticos del melodrama.
La puesta en escena ha confluido en un equipo de realizadores multidisciplinario, música en vivo, escenógrafos, iluminadores, vestuaristas y la participación especial de Pedro Terra en la realización plástico-escénica que recrea alejado de todo realismo el habitáculo donde transcurre la historia de estas dos ancianas mujeres en un geriátrico municipal. Arritmia, es una dramaturgia desafiante, que puede interpelar los estereotipos que aparecen sin sensibilidad cuando se da tratamiento a temas que nos acercan a la vivencia de nuestra cotidianidad, como lo son el paso del tiempo, las reminiscencias en la relación con la vida y con los sueños que aferran afectivamente a ” los viejos” a la vida,. La propuesta explora con rebeldía y pasión los recursos casi caricaturescos de una maquinaria hecha con recetas y prospectos sobre la que giran y giran estos personajes decididos a atrapar “la sortija”.

DOMINGO 28, 20hs
PUNTO ROJO: VARIETE CLOWN
Rebosantes de alegría invitamos a todos a ser parte de PUNTO ROJO Varieté Clown Volumen II. En esta nueva edición grandes artistas de la ciudad y la zona, ya están preparando sus números para la ocasión. La cita es el Domingo 28 de Octubre a las 20hs en El Galpón de las Artes (Jujuy 2755). La entrada es por el sistema de Cooperación Solidaria.

Símbolo universal, basta con que lo veamos para saber que detrás de esa nariz existe el mundo de un payaso. El brillo en la mirada, la forma particular de pensar, transitar y resolver. Un  PUNTO ROJO, pequeño y al mismo tiempo infinito.

Será una noche especial, un encuentro lleno de risas! Payasos organizando una varieté de payasos. Nada puede malir sal!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.