«Punto Muerto» lo nuevo de Daniel de la Vega

Presentación del teaser y las primeras imágenes reveladas de Punto Muerto, la nueva película de Daniel de la Vega (Necrofobia, Ataúd Blanco, La sombra de Jennifer, Hermanos de Sangre, Soy Tóxico), que cuenta con un elenco de primera línea, entre los que se destacan: Osmar Nuñez, Luciano Cáceres, Rodrigo Guirao Díaz, Natalia Lobo, Daniel Miglioranza, Sergio Boris, Enrique Liporache y María Eugenia Rigón.

Punto Muerto, tuvo su premier mundial en la edición 33 del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y siguió su recorrido por Buenos Aires Rojo Sangre, donde ganó los premios a Mejor Director, Mejor Actor, Mención Especial a la Música y el premio Argentores al Mejor Guion. También por el Nox Film Fest de Uruguay, donde se llevó el galardón de Mejor Largometraje; y recientemente obtuvo el trofeo Gato Negro a la Mejor Película Latinoamericana, en el Insólito Fest de Perú.

Mira el teaser: https://www.youtube.com/watch?v=Yi8q1RUhhK0&t=15s 

SINOPSIS
Luís Peñafiel es un escritor que acaba de finalizar una novela que plantea el crimen perfecto en una habitación cerrada. La sorprendente resolución dramática de su relato le vale el respeto y la admiración de todos sus colegas escritores; y es que nunca nadie había encontrado, jamás, una resolución tan convincente, como la suya. Esa misma noche, un escritor será asesinado siguiendo el mismo patrón de su historia. Peñafiel es acusado del crimen, y para probar su inocencia, deberá encontrar al verdadero asesino. En su afán por lograrlo descubrirá que nada es más engañoso que un hecho evidente…

FICHA TÉCNICA
Dirección y guion: Daniel de la Vega
Edición/Montaje: Daniel de la Vega, Martín Blousson y Cesar Custodio Dirección de Arte/Diseño de Producción: Cecilia Castro
Música: Luciano Onetti
Diseño de sonido: Germán Suracce
Productores: Magali Nieva, Ezio Massa y Daniel de la Vega
Productores Asociados: Michael Kraetzer, Nicolás Onetti y Luciano Onetti

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.