Reapertura de la Casa Nacional del Bicentenario

CNB. Desde el 9 de julio: viernes, sábados y domingos de 15 a 19. Aforo será reducido. Con turno previo y protocolo sanitario. Riobamba 985. CABA.

Estamos felices de anunciar que a partir de este fin de semana, volvemos a recibir público presencial en nuestras salas.

Las propuestas para recorrer son dos muestras que abordan la gráfica desde diferentes perspectivas.

Transformación. La gráfica en desborde, producción del Museo Nacional del Grabado, reúne obras de 40 artistas y colectivos de arte contemporáneo en diálogo con obras del patrimonio del museo. Se podrá visitar hasta el 31/07.

Emergencia y nostalgia. Gráficas y grafías en la experimentación sonora, es una producción del Centro de Arte Sooro (CASo) Se exhibe una colección de partituras gráficas, posters, flyers, discos, publicaciones independientes, objetos intervenidos e instrumentos electrónicos que testimonian la puesta en práctica de una diversidad de vínculos y sociabilidades habilitados por la gráfica y la escritura en torno a la experimentación sonora. Se podrá visitar hasta el 25/07

En el día de la reapertura, una activación muy especial de #RadioCASo por el Día de la Independencia. Desde las 15, un programa en vivo dedicado a la cultura de gestión independiente con una extensa lista de entrevistadxs.

VISITAS: viernes, sábados y domingos de 15 a 19. Aforo será reducido. Con turno previo y protocolo sanitario. Riobamba 985. CABA.

turnos: https://compartir.cultura.gob.ar/casa-nacional-del-bicentenario-museo-nacional-del-grabado-centro-de-arte-sonoro/

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.