Santiago Doria dirige la Compañía de Teatro Clásico

La Compañía Argentina de Teatro Clásico (CATC)  prepara a través de Zoom un homenaje a Alberto Vacarezza, al cumplirse 100 años del estreno de Tu cuna fue un conventillo una de sus obras más destacadas junto a El conventillo de la Paloma  Juancito de la Rivera.

Tu cuna fue un conventillo será representada por los integrantes de la Compañía Irene Almus, Gastón Ares, Andrés D´Adamo, Mónica D´Agostino, Francisco Pesqueira, Jazmín Ríos, Gabriel Virtuoso, Ana Yovino.

En esta ocasión se suma a la CATC como artistas invitados: Alfredo Castellani, Nelson Rueda, Fito Yanelli, Guadalupe Velázquez y Julio Viera, con asistencia de dirección de Federico Lecor.

La compañía Argentina de Teatro Clásico incorpora así un cuarto título a su repertorio: La discreta enamorada de Lope de Vega, El lindo Don Diego de Agustín Moreto, espectáculos de excelente repercusión en Buenos Aires y en España, y  La celosa de sí misma de Tirso de Molina también en etapa de ensayos para ser presentada en cuanto sea posible en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini.

La Compañía Argentina de Teatro Clásico continúa en actividad con vista  hacia la vuelta a los escenarios en cuanto las circunstancias lo permitan y con la esperanza de que sea lo más pronto posible.

La Dirección de la Compañía Argentina de Teatro Clásico está a cargo de Santiago Doria, la Producción ejecutiva de Rosalía Celentano y la Prensa de Haydée Marocchi

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.