Se estrena “NOS4A2”, serie de terror sobrenatural

Por Lorena Sánchez.

Este lunes 3 de junio a las 22 hs. la señal panregional AMC estrena “NOS4A2” [Nosferatu], original serie de terror sobrenatural que reúne interesantes talentos en sus principales áreas.

Comenzando por la historia, se basa en el best seller homónimo de Joe Hill, autor efectivo de estirpe sanguínea en el género: es hijo de Stephen King. Hill también es uno de sus productores ejecutivos, junto con el showrunner Jami O’Brien (Fear The Walking Dead, Hell On Wheels) y Lauren Corrao, la co-presidenta de Tornante Television, compañía asociada a AMC para la producción del programa. En la dirección de los dos primeros capítulos se destaca la realizadora Kari Skogland (The Handmaid’s tale, Hijos de la libertad).

El protagonista es el inquietante Zachary Quinto (el Spock de Star TrekAmerican Horror Story, Héroes), con ese rostro especial que se amalgama casi naturalmente a la máscara que lo envejece y rejuvenece –en arduas sesiones de maquillaje, según comentó el actor durante la presentación para la prensa en Buenos Aires-. Lo acompaña como antagonista la actrizAshleigh Cummings (The GoldfinchHounds of Love).

La historia muestra a Manx (Z. Quinto) como un vampiro que se alimenta de las almas de los niños para luego depositarlos en el imaginario y retorcido pueblo navideño Christmasland. Su antagonista es Vic McQueen (Cummings), una joven artista con una peligrosa habilidad que le permitirá rastrearlo con el objetivo de vencerlo y rescatar a sus víctimas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.