Se estrena «Presagio» en el Festival Buenos Aires Rojo Sangre

unnamed14Estreno nacional de la película Presagio de Matias Salinas en el Festival Buenos Aires Rojo Sangre. Forma parte de la selección oficial en Competencia Iberoamericana.

Presagio es un largometraje independiente y autogestionado en el que el equipo estuvo trabajando durante 6 años. Tuvo su premiere mundial en el mes de Mayo en Nocturna, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid (España), ganando el premio Blood Window «Fantástica Latinoamérica» a la mejor película fantástica latinoamericana.

Este thriller psicológico con tintes de terror, recientemente formó parte de la selección del Mórbido Film Fest 2015 (México), de Zinema Zombie Fest 2015 (Colombia) y fue «Finalista Mejor Largo» del Festival Hemoglozine (España) y entre otros festivales acaba de quedar seleccionada para La Habana, Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano (Cuba).

Protagonistas: Javier Solis, Carlos Piñeiro, Valeria Salinas, Manuel Razzari, Julián Landerrec.
Director,  Escritor, Guionista y Productor:  Matías Salinas

Sinopsis

Camilo, un joven escritor, despierta de un extraño sueño que le anticipa la muerte de su esposa y su hijo en un accidente en la ruta. Afrontando su cruda realidad, intenta refugiarse en la escritura y comienza una nueva obra literaria, que tiempo más tarde abandona por sentirla autobiográfica.

Pero su verdadera pesadilla comienza cuando un misterioso hombre, que se oculta bajo un paraguas, lo acecha obligándolo a terminar aquel libro que dolorosamente había destruido.

El escritor relata sus perturbadoras experiencias a un psicoanalista, quien cruza los límites involucrándose con su paciente, enfrentándolo para descubrir el eslabón que lo conecte con su propia realidad.

Funciones de Presagio en Buenos Aires Rojo Sangre:

Sábado 14 de noviembre – 20hs / Domingo 15 de noviembre – 14hs – Complejo Monumental Lavalle 836 (Sala 9)-CABA

Reseña​s que surgieron a partir del estreno mundial en el Festival Nocturna de España y la reciente presentación en el Mórbido Fest de México.

Mórbido Film Fest

http://www.cinemamovil.mx/morbido-2015-matias-salinas-habla-de-presagio/

http://www.correcamara.com.mx/inicio/int.php?mod=noticias_detalle&id_noticia=5940

http://necrofilmia.com/2015/11/01/morbido-2015-dia-3-this-is-what-you-want-this-is-what-you-get/

Nocturna de Madrid

http://www.evilbrain666.com/2015/05/nocturna-2015-segun-evilbrain666_27.html

http://monigotorium.blogspot.com.es/2015/05/prenocturnicoleando-la-americana-y-2.html

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.