Se pospone la 10ª Edición del Argentina FICiP

A continuación transcribimos el comunicado recibido de la comisión directiva del FICiP sobre la posposición del festival:  «Lamentablemente, por motivos de público conocimiento, nacional e internacional, les comunicamos que la 10ª Edición del Argentina FICiP se pospone hasta nuevo aviso.

Debido a no poder preveer fecha posible para realizar el festival, se les comunicará en su momento ulteriores pasos a seguir ya que no se pudo finalizar con la selección de las películas.

Teníamos mucho entusiasmo en realizar una edición memorable acompañados por las diferentes asociaciones de cine formando los Amigos del FICiP con los que estuvimos coordinando varias actividades.

Amigos del FICiP: Miguel Mato (DIC), Alejandra Guzzo (DOCA), Gustavo Alonso (ADN), Noemi Fuhrer (APIMA), Alejandra Marino (DAC y Acción de Mujeres), Dolores Micone (RAD), Tomás De Leone (RDI), Alejandro Venturini (PCI)

 Algunas actividades se realizará online del 18 al 26 de mayo.

Mientras tanto pueden ir viendo algunas películas de las nueve ediciones que se fueron liberando en la web del festival, queda abierta la convocatoria de Videominutos sobre la figura de Manuel Belgrano hasta el 12 de mayo y la convocatoria a proyectos en desarrollo nacionales cierra el 24 de abril.»

Comisión Directiva

Clara Isasmendi – Clelia Isasmendi

Osvaldo Cascella – Mauro Simone

Argentina FICiP

www.ficip.com.ar

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.