Tafic Festival de Cine en cuarentena

El Poder Ejecutivo de la Nación dispuso que la cuarentena sea una medida obligatoria para todos los ciudadanos y ciudadanas del territorio argentino. Esta medida es de vital importancia para la contención del avance del Coronavirus Covid-19, decreto 297/2020. Y para contribuir con el cumplimiento del aislamiento social la Organización del TAFIC ha decidido ofrecer en formato online una edición especial del Festival de Cine.

Desde el año 2003 el evento cinematográfico de Tapiales recibe cortometrajes de diferentes partes del mundo, un acopio de material físico y digital que se estima asciende aproximadamente las nueve mil producciones en su totalidad. De este amplio catalogo se programarán funciones on line para que todos los que lo deseen lo  puedan disfrutar todos los viernes a las 22 horas desde la pagina de Facebook del festival Tafic Festival Internacional de Cine Corto de Tapiales.

Este ciclo que ya comenzó semanas atrás, este viernes realizará la proyección de su tercera función dónde se podrá disfrutar de algunos de los mejores nacionales y extranjeros como; «Un santo para Telmo» de Gabriel Stagnaro, «Un juego absurdo» de Gastón Rothschild y «Luminaris» de Juan Pablo Zaramella entre otros.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.