Taller de Desarrollo de Proyectos de Cine

En marzo inicia el Taller de proyectos de Cine – De la idea a la película – dictado por Pablo Reyero (Paso San Ignacio, La cruz del sur, Dársena sur, Guerra Guasú, Punto doc, El otro lado).

Orientado a quienes tengan una idea que quisieran desarrollar o un proyecto en curso y les interese contar con un espacio de reflexión y elaboración de su trabajo, una asesoría teórico/práctica y herramientas de guión, dirección y producción; así como también compartir la experiencia del proceso creativo con otros compañeros.

Objetivo:
Ayudar a encontrar la voz narradora y un estilo personal atendiendo a la experiencia vital, la “realidad” y la imaginación como fuentes de creación. Movilizar la investigación, escritura y desarrollo de historias y proyectos audiovisuales, sean de origen ficcional o documental, cinematográficos o televisivos, unitarios o seriales. Dotar de herramientas del lenguaje audiovisual para ayudar a plasmar las sensaciones, los sentimientos, conflictos y contradicciones de los seres humanos, y asesorar el desarrollo de los proyectos audiovisuales o cinematográficos.
contacto:  reyeropablo@hotmail.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.