Taller Grupal a distancia de proyectos audiovisuales

A mediados de abril inicia el Taller Grupal a distancia de proyectos audiovisuales –sean de ficción o documental, con frecuencia  semanal de dos horas de duración a través de videollamada grupal por Internet, y devoluciones personalizadas por email.
El taller es dictado por Pablo Reyero (Paso San Ignacio, La cruz del sur, Dársena sur, Guerra Guasú, Punto doc, El otro lado). El costo mensual es de $ 2.700.- pesos y el pago por transferencia bancaria.  Comienza a mediados de abril. Vacantes limitadas.

Ideal para quienes tengan una idea o guión que quisieran desarrollar o un proyecto en curso y les interese contar con un espacio de reflexión, elaboración de su trabajo, una asesoría teórico/práctica, y compartir la experiencia del proceso creativo con otros compañeros.

Para más información e inscripciones, escribir a reyeropablo@hotmail.com


Objetivo: Ayudar a encontrar la voz narradora y un estilo personal atendiendo a la experiencia vital, la “realidad” y la imaginación como fuentes de creación. Movilizar la investigación, escritura y desarrollo de historias y proyectos audiovisuales, sean de origen ficcional o documental, cinematográficos o televisivos, unitarios o seriales. Dotar de herramientas del lenguaje audiovisual para ayudar a plasmar las sensaciones, los sentimientos, conflictos y contradicciones de los seres humanos, y asesorar el desarrollo de los proyectos audiovisuales o cinematográficos.
contacto:  reyeropablo@hotmail.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.