Teatro| «Siglo de Oro Español» en el C.C.Cooperación

La Compañía Argentina de Teatro Clásico dirigida por Santiago Doria, iniciará la temporada 2022 presentando el Ciclo: «Siglo de Oro Español», compuesto por tres deliciosas y emblemáticas comedias de enredo del Siglo de Oro que se representarán en forma alternada.

Componen el ciclo: La Celosa de sí misma de Tirso de Molina, La discreta enamorada de Lope de Vega y El lindo Don Diego  de Agustín Moreto.

El elenco de la Compañía Argentina de Teatro Clásico  está integrado por orden alfabético por: Irene AlmusGastón AresAndrés D´AdamoMónica D´AgostinoPablo Di FeliceFrancisco PesqueiraJazmín RíosGabriel Virtuoso y Ana Yovino.

Intervienen en los distintos espectáculos: Gaby Goldman y Gerardo Gardelín en música original, Leandra RodriguezSebastián Ochoa y Horacio Novelle en diseño de luces, Susana Zilbervarg y Maydée Arigós en vestuario, Fernando Lendoiro en fotografía y diseño gráfico y en prensa Haydée Marocchi.

La producción ejecutiva de la Compañía Argentina de Teatro Clásico, está a cargo de Fabi Maneiro y la dirección artística de Santiago Doria.

Las funciones se realizarán a partir del 4 de marzo, todos los viernes a las 20 horas en la Sala Solidaridad del Centro Cultural de la Cooperación Av. Corrientes 1543,CABA. Precio de las Localidades: $1.200.-

Para el mes de julio La Compañía ha sido invitada a estrenar en España, “La Celosa de sí misma” de Tirso de Molina en el Festival Internacional del Siglo de Oro de Almagro.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.