«The 100 Candles Game» función especial en Autocine San Isidro

«The 100 Candles Game» (El juego de las 100 velas) viene de estrenarse con muy buenas repercusiones en Estados Unidos, Uruguay y Taiwán. Y próximamente se verá en Alemania, México y Malasia.

En Argentina contará con una función especial el sábado 21/11 a las 23.55hs en el Autocine al Río en San Isidro, por única vez. Su estreno comercial está planeado para el próximo año.

Película del género del terror producida por la compañía neozelandesa Black Mandala, con Nicolás Onetti («A Night of Horror: Nightmare Radio», «Abrakadabra», «What the Waters Left Behind») como director creativo y Guillermo Lockhart como director a cargo de la historia conductora, protagonizada (entre otros) por Magui Bravi, junto a Amy Smart (la actriz de «El efecto mariposa»), Clara Kovacic, James Wright y Agustin Olcic. El guion fue escrito por Lockhart y el novelista de terror Mauro Croche.

Sinopsis: Un grupo de amigos debe enfrentar sus miedos en un juego aterrador. El mismo consiste sentarse en un círculo formado por cien velas, tomar una de ellas y contar una historia de terror. A medida que narran los relatos y se apagan las velas, comienzan a ocurrir eventos extraños. Sentirán presencias acechando en las sombras. Pero NUNCA deben abandonar el juego o, de lo contrario, una terrible maldición caerá sobre ellos …

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.