Ultima función de Olga / Masha / Irina

El domingo 1 de marzo a las 20:00 horas se despide Olga / Masha / Irina, Variaciones sobre Chéjov de José Sanchís Sinisterra, con dirección de Alejandro Giles. Intérpretes: Con Ana María Castel, Livia Fernan y Emma Rivera. Sala: Camarín de las Musas, Mario Bravo 960,CABA. Entrada: $400 (Menores de 30 y Club La Nación $200. Jubilados $300). Redes: @variacionessobrechejov (Facebook e Instagram).

Versión libre de “Tres hermanas” de A. Chéjov, con la finalidad de atravesar lo esencial de este clásico. Una reescritura ágil y plena de musicalidad que potencia las diversas conexiones posibles entre la época del genial escritor ruso con el actual mundo posmoderno.

Sinopsis / Un juego inquietante entre el presente, el recuerdo y la imaginación. Tres hermanas suspendidas en el tiempo, harán de sus relatos y vivencias el latido íntimo del deseo y la añoranza.

Los personajes de Chéjov viven como pueden, a todos se los lleva la corriente de la vida cotidiana, para todos sale y se pone el sol. Chéjov escribe de la vida sin mayúsculas, nunca juzga, y por eso a pesar de toda la miseria que hay en la condición humana, al ver sus obras, sentimos que nos quería”, declara Alejandro Giles

Ficha Artística y Técnica: Dramaturgia: José Sanchís Sinisterra, a partir “Tres Hermanas”, de A. Chejov; Intérpretes: Ana María Castel (Irina), Livia Fernan (Masha), Emma Rivera (Olga); Fotografía: Martín SiccardiAsistente de Dirección: Damian Guzman y Edgardo FernandezDirección: Alejandro GilesDuración del espectáculo: 60 minutos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.