Noticias – Miradas – Agenda
Saltar al contenido
  • Inicio
  • Nosotros
    • Fellinia Tierra de Cine Web
  • Productos & Servicios
    • Venta: Cámara GoPro Hero 6 Black 
    • Venta:Cámara CANON SX 530 HS
  • Entrevistas
    • Entrevista con Celina Murga,vicepresidente de PCI
    • Morir de Amor: La TV nunca se había atrevido a tanto
    • Natalia Smirnoff, directora de La afinadora de árboles
    • Sabrina Farji,directora de «Desmadre.Fragmentos de una relación»
    • Sebastian Caulier, director de «El Corral»
    • Alejandro Vagnenkos,director de Escuela Trashumante
    • Alex Tossenberger,director de QTH
    • Ana Piterbarg,directora de Alptraum
    • Arami Ullón,directora de «El Tiempo Nublado»
    • Fabián Fattore,director de Actriz
    • Guillermo Glass,co-director de Dhaulagiri,Ascenso a la Montaña blanca
    • Ignacio Sesma,director del film “Con este miedo al futuro”
    • Marcelo Goyeneche,director de «Por Amor al Arte»
    • Mariano Goldgrob,director de Vapor
    • Marina Zeising,directora de Lantéc Chaná
    • Papu Curotto,director de “Esteros”
    • Silvia Maturana y Pablo Espejo,directores de «Palestinos Go Home»
    • Daniel Espinoza García,director de «las Aspas del Molino»
    • Darío Mascambroni,director de Primero Enero
    • Lav Diaz: «Explotation is never cool to me».The Anti-Feudal Cinema (inglés) 
    • Valeria Mapelman,directora de «Octubre Pilagá»
    • Shelly Silver
    • Giulio Vita,director La Guarimba Film Fest
    • Líber Menghini y Jorge Menghini Meny,directores «Orquesta El Tambo»
    • Marcia Paradiso,directora «Aguas Abiertas»
    • Daniel Alvaredo,director “El peor día de mi vida”
    • Kamran Shirdel
    • Marcelo Goyeneche,director «Las Enfermeras de Evita»
    • Juan Álvarez Neme,director de «Avant»
  • Artículos
    • «A Fabrica de Nada» de Pedro Pinho
    • “Acusada”de Gonzalo Tobal
    • «Esa película que llevo conmigo»: Filmar para reconstruir la identidad familiar
    • «Infinite Football» de Corneliu Porumboiu
    • «La Odisea de los Giles» lidera la cartelera dialogando con la actualidad
    • Ciudadano Arruti
    • D.A. Pennebaker y la mosca en la pared
    • El Anábasis de Jenofonte y The Warriors
    • Sin lugar para los débiles: Dulce País dirigida por Warwick Thornton
    • Sinfonía para Ana de Virna Molina & Ernesto Ardito
    • Sobre Julie Adams y El Monstruo de la Laguna Negra
    • Visages Villages de Agnès Varda y JR
    • “Mi Obra Maestra”, la injusta aleatoriedad del mercado del arte
    • Blade Runner, Roy Batty y Rugter Hauer
    • Cavalo Dinheiro de Pedro Costa
    • Polina:la vida en la danza.cuando los cuerpos hablan
    • «El Ángel» de Luis Ortega
    • Acerca de El Árbol de Gustavo Fontán
    • Si estás muerto, ¿por qué bailas?
    • Sobre Búster Keaton y El Ferroviario
    • Sobre “De cierto verde”
    • Una película y la memoria
  • Libros
    • El Guión Cinematográfico,un viaje azaroso
    • El sitio de la mirada. Secretos de la imagen y silencios del arte.
    • Gatica, el mono
    • La cámara opaca. Mayo francés. El debate cine e ideología
    • Películas que escuchan: Reconstrucción de la identidad en once filmes chilenos y argentinos.
    • Elementos de Narrativa Audiovisual
    • Retratos de Familia – Transitos del Cine
  • Traducciones
    • David Lynch entrevistado por «The Guardian»
    • El genio de Federico Fellini, realidad y sueño
    • Lech Kowalski, «con sus films aprendimos a rebelarnos»
    • Marco Bellochio dirigirá su primera serie televisiva
    • Pioneros: Primeras Mujeres Cineastas
    • Por qué las imágenes radicales de Chris Marker han influído tanto
    • Tributo de Simon Pegg a George Romero
    • Agnès Varda, la Reina del meme
    • Jeanne Moreau: brillante, sexy, la actriz para quien el cine era “la vida misma”
    • Cine Abstracto,una historia de vanguardia
    • El último Fellini:un payaso con arrugas
    • Homenaje a Danièle Huillet (y a Jean-Marie Straub)
    • Lav Díaz: El Cine Anti-Feudal
    • “Aprendo mucho, a medida que avanzo”: un viaje con Raya Martin
    • Edward Yang,artista del reflejo
    • Las 15 Peliculas de Gangsters que han cambiado el Cine
    • Nanni Moretti
  • Ciclos
    • Ciclo documental «Imágenes de lo real»
    • Ciclo experimental «Mirada Efímera» en el Museo MAR
    • Terror en el MAR
    • «Miradas Suspendidas».Cine experimental en el MAR
    • Ciclo de cine Experimental: Programa Internacional en el Museo MAR
    • “Documentalistas: la realidad a través del ojo femenino”
  • Festivales
    • “Entre dos aguas” es la gran ganadora del 33° FICMDP
    • 32ºFICMDP-Destacadas foco República de Corea
    • 33° FICMDP Mark Berger ofreció una masterclass sobre cine y sonido
    • 33°FICMDP: Destacadas Banda Sonora Original
    • 33º FICMDP- Destacadas Competencia Internacional
    • Se conocieron los Premios No Oficiales del 33°FICMDP
    • 33º FICMDP- Destacadas Sección Autores
    • 33º FICMDP- Destacadas sección Nuevos Autores
    • 33º FICMDP: Destacadas Competencia Latinoamericana
    • 32° FICMDP – Destacadas del 20 de Noviembre
    • 32ºFICMDP- Competencia Argentina
    • 33°FICMDP: Destacadas Competencia Argentina
    • Películas que se podrán ver gratis en el 32°Festival Internacional de Cine
    • 32° FICMDP – Destacadas del 21 de Noviembre
    • 32° FICMDP – Destacadas Sección Autores
    • 32° FICMDP – Destacadas Sección Ventana Documental
    • 32º FICMDP- Destacadas Competencia Latinoamericana
    • 32º FICMDP-Destacadas Panorama Cine Latinoamericano
    • 32ºFICMDP -Focos y Retrospectivas: Maurice Pialat
    • 32ºFICMDP-Competencia Internacional
    • 32ºFICMDP-Destacadas Competencia Latinaomericana
    • 32ºFICMDP-Destacadas del domingo 19 de noviembre
    • 32ºFICMDP-Destacadas Estados Alterados
    • 32ºFICMDP-Destacadas Panorama Super 8 y 16 mm.
    • 32ºFICMDP-Focos y Retrospectivas: Claude Lelouch
    • Balance de la 32 edición del FICMDP
    • Balance de la 32 edición del FICMDP
    • El 32ºFICMDP anunció oficialmente su programación
    • Invitados Especiales del 32º FICMDP
    • Madame Hyde abre el 32°FICMDP
    • Programación del XIII Marfici
    • 32° FICMDP – Destacadas del 22 de Noviembre
    • 32° FICMDP – Destacadas del 23 de Noviembre
    • 32° FICMDP – Destacadas del Sábado 18 de Noviembre
    • Un año más…Seminci 2017
    • 32° FICMDP – Sección País Invitado de Honor: República de Corea
  • Staff
    • Consejo Editorial
  • Contacto
  • Publicidad

  • Etiquetas

    • Animacion (163)
    • archivo on-line (11)
    • Articulos (144)
    • casting (59)
    • Charlas (124)
    • CICLOS (1541)
    • Cine en TV (280)
    • Cine on line (49)
    • CONCURSOS (74)
    • Convocatorias (249)
    • Cortometrajes (348)
    • Cursos (96)
    • Debates (60)
    • digital (11)
    • DOCUMENTAL (701)
    • Edicion (13)
    • Encuentros (91)
    • entrevistas (51)
    • Estrenos (575)
    • Festivales (1099)
    • ficción (162)
    • Filmoteca (214)
    • Foros (8)
    • fotografia (46)
    • Guión (48)
    • homenajes (34)
    • INTERNET (56)
    • LARGOMETRAJES (1108)
    • LIBROS (68)
    • Marfici (65)
    • Medios (115)
    • MUESTRAS (190)
    • Música (59)
    • Plastica (8)
    • PREMIOS (300)
    • Producción (134)
    • Proyecciones (2253)
    • Realización (71)
    • Seminarios (59)
    • Series (74)
    • sonido (17)
    • talleres (85)
    • Teatro (116)
    • Television (417)
    • Video (34)
  • Archivos

  • Colaboraciones

    FelliniA Tierra de Cine ha lanzado una campaña voluntaria de contribución entre sus lectores y empresas, destinada a obtener recursos que permitan sostener el funcionamiento de la página web.

  • Donar
  • Enlaces

    • Anthology film archives
    • Asociación Cortometrajistas de Chile
    • Caja Negra Editora
    • Cine Experimental
    • Cine sin autor
    • Cineclub La Rosa
    • Diálogos Cinéfilos
    • Doctv Latinoamérica
    • El Angel Exterminador
    • El Tornillo de Klaus
    • Gustavo Fontán
    • Hamaca Videoarte
    • La Región Central
    • La Sandía Digital
    • Latamcinema
    • Mabuse
    • MALBA
    • Marcel Hanoun
    • Márgenes
    • Matanza Cine
    • No Solo en Cines
    • Observatorio Sur
    • Paco Roma
    • PLAT
    • Sanchez.Sacco
    • Shelly Silver
    • Strangloscope
    • Tierra en Trance
    • Venuspluton!.com
    • Virna y Ernesto Cine Documental
  • Entradas recientes

    • Llega Foradcamp2019 ,VIII Muestra de Cine con la Naturaleza
    • Lanzamiento oficial de la V edición de Terror Córdoba
    • Estrenos de cine del 17 de octubre en Mar del Plata
    • Dobles Veranos en Cine Arte Auditorium
    • Continúan las funciones del ciclo RED de cine argentino
    • «Monos», segunda semana de exhibición
    • «El Galpón de las Artes»:programación del 18 al 20 de octubre
    • Films del colectivo «OBSCURITADS» en el ciclo Mirada Efímera
    • Se presenta «En Pie de Esperanza» en Teatro Andamio
    • Programación completa del 34°Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
  • Páginas

    • Nosotros
      • Fellinia Tierra de Cine Web
    • Entrevistas
      • Shelly Silver
      • Valeria Mapelman,directora de «Octubre Pilagá»
      • Giulio Vita,director La Guarimba Film Fest
      • Daniel Espinoza García,director de «las Aspas del Molino»
      • Arami Ullón,directora de «El Tiempo Nublado»
      • Juan Álvarez Neme,director de «Avant»
      • Kamran Shirdel
      • Marcelo Goyeneche,director «Las Enfermeras de Evita»
      • Marcia Paradiso,directora «Aguas Abiertas»
      • Silvia Maturana y Pablo Espejo,directores de «Palestinos Go Home»
      • Daniel Alvaredo,director “El peor día de mi vida”
      • Líber Menghini y Jorge Menghini Meny,directores «Orquesta El Tambo»
      • Mariano Goldgrob,director de Vapor
      • Papu Curotto,director de “Esteros”
      • Darío Mascambroni,director de Primero Enero
      • Alejandro Vagnenkos,director de Escuela Trashumante
      • Sebastian Caulier, director de «El Corral»
      • Ana Piterbarg,directora de Alptraum
      • Marina Zeising,directora de Lantéc Chaná
      • Guillermo Glass,co-director de Dhaulagiri,Ascenso a la Montaña blanca
      • Fabián Fattore,director de Actriz
      • Alex Tossenberger,director de QTH
      • Sabrina Farji,directora de «Desmadre.Fragmentos de una relación»
      • Lav Diaz: «Explotation is never cool to me».The Anti-Feudal Cinema (inglés) 
      • Morir de Amor: La TV nunca se había atrevido a tanto
      • Marcelo Goyeneche,director de «Por Amor al Arte»
      • Ignacio Sesma,director del film “Con este miedo al futuro”
      • Entrevista con Celina Murga,vicepresidente de PCI
      • Natalia Smirnoff, directora de La afinadora de árboles
    • Libros
      • Elementos de Narrativa Audiovisual
      • El Guión Cinematográfico,un viaje azaroso
      • El sitio de la mirada. Secretos de la imagen y silencios del arte.
      • Películas que escuchan: Reconstrucción de la identidad en once filmes chilenos y argentinos.
      • Retratos de Familia – Transitos del Cine
      • La cámara opaca. Mayo francés. El debate cine e ideología
      • Gatica, el mono
    • Staff
      • Consejo Editorial
    • Contacto
    • Artículos
      • Acerca de El Árbol de Gustavo Fontán
      • Sobre “De cierto verde”
      • Una película y la memoria
      • Sobre Búster Keaton y El Ferroviario
      • Si estás muerto, ¿por qué bailas?
      • Cavalo Dinheiro de Pedro Costa
      • Ciudadano Arruti
      • Polina:la vida en la danza.cuando los cuerpos hablan
      • Sinfonía para Ana de Virna Molina & Ernesto Ardito
      • «A Fabrica de Nada» de Pedro Pinho
      • Visages Villages de Agnès Varda y JR
      • «El Ángel» de Luis Ortega
      • “Mi Obra Maestra”, la injusta aleatoriedad del mercado del arte
      • Sin lugar para los débiles: Dulce País dirigida por Warwick Thornton
      • “Acusada”de Gonzalo Tobal
      • Sobre Julie Adams y El Monstruo de la Laguna Negra
      • El Anábasis de Jenofonte y The Warriors
      • Blade Runner, Roy Batty y Rugter Hauer
      • «Esa película que llevo conmigo»: Filmar para reconstruir la identidad familiar
      • D.A. Pennebaker y la mosca en la pared
      • «La Odisea de los Giles» lidera la cartelera dialogando con la actualidad
      • «Infinite Football» de Corneliu Porumboiu
    • Traducciones
      • El último Fellini:un payaso con arrugas
      • Cine Abstracto,una historia de vanguardia
      • Homenaje a Danièle Huillet (y a Jean-Marie Straub)
      • Las 15 Peliculas de Gangsters que han cambiado el Cine
      • Edward Yang,artista del reflejo
      • Lav Díaz: El Cine Anti-Feudal
      • Nanni Moretti
      • “Aprendo mucho, a medida que avanzo”: un viaje con Raya Martin
      • Jeanne Moreau: brillante, sexy, la actriz para quien el cine era “la vida misma”
      • Tributo de Simon Pegg a George Romero
      • Marco Bellochio dirigirá su primera serie televisiva
      • Pioneros: Primeras Mujeres Cineastas
      • Agnès Varda, la Reina del meme
      • Por qué las imágenes radicales de Chris Marker han influído tanto
      • El genio de Federico Fellini, realidad y sueño
      • David Lynch entrevistado por «The Guardian»
      • Lech Kowalski, «con sus films aprendimos a rebelarnos»
    • Productos & Servicios
      • Venta: Cámara GoPro Hero 6 Black 
      • Venta:Cámara CANON SX 530 HS
    • Ciclos
      • Terror en el MAR
      • «Miradas Suspendidas».Cine experimental en el MAR
      • Ciclo de cine Experimental: Programa Internacional en el Museo MAR
      • “Documentalistas: la realidad a través del ojo femenino”
      • Ciclo documental «Imágenes de lo real»
      • Ciclo experimental «Mirada Efímera» en el Museo MAR
    • Publicidad
    • Festivales
      • Programación del XIII Marfici
      • Un año más…Seminci 2017
      • El 32ºFICMDP anunció oficialmente su programación
      • Madame Hyde abre el 32°FICMDP
      • Invitados Especiales del 32º FICMDP
      • 32° FICMDP – Sección País Invitado de Honor: República de Corea
      • Películas que se podrán ver gratis en el 32°Festival Internacional de Cine
      • 32° FICMDP – Destacadas Sección Autores
      • 32º FICMDP-Destacadas Panorama Cine Latinoamericano
      • 32ºFICMDP-Destacadas Competencia Latinaomericana
      • 32° FICMDP – Destacadas Sección Ventana Documental
      • 32ºFICMDP-Destacadas Panorama Super 8 y 16 mm.
      • 32ºFICMDP -Focos y Retrospectivas: Maurice Pialat
      • 32º FICMDP- Destacadas Competencia Latinoamericana
      • 32ºFICMDP-Focos y Retrospectivas: Claude Lelouch
      • 32ºFICMDP-Competencia Internacional
      • 32ºFICMDP-Destacadas Estados Alterados
      • 32ºFICMDP- Competencia Argentina
      • 32° FICMDP – Destacadas del Sábado 18 de Noviembre
      • 32ºFICMDP-Destacadas del domingo 19 de noviembre
      • 32° FICMDP – Destacadas del 20 de Noviembre
      • 32° FICMDP – Destacadas del 21 de Noviembre
      • 32° FICMDP – Destacadas del 22 de Noviembre
      • 32° FICMDP – Destacadas del 23 de Noviembre
      • 32ºFICMDP-Destacadas foco República de Corea
      • Balance de la 32 edición del FICMDP
      • Balance de la 32 edición del FICMDP
      • 33º FICMDP: Destacadas Competencia Latinoamericana
      • 33º FICMDP- Destacadas sección Nuevos Autores
      • 33°FICMDP: Destacadas Competencia Argentina
      • 33°FICMDP: Destacadas Banda Sonora Original
      • 33º FICMDP- Destacadas Competencia Internacional
      • 33º FICMDP- Destacadas Sección Autores
      • 33° FICMDP Mark Berger ofreció una masterclass sobre cine y sonido
      • Se conocieron los Premios No Oficiales del 33°FICMDP
      • “Entre dos aguas” es la gran ganadora del 33° FICMDP
  • © / MDQ 2009-2019
Noticias – Miradas – Agenda
Funciona con WordPress.