«El silencio del cazador» premiada en Málaga y 16º Sanfic

La película “El silencio del cazador” dirigida por Martin Desalvo ha participado en la competencia oficial de los festivales 16º Festival Internacional de Cine de Santiago de Chile  (Sanfic) y 23 Festival Internacional de Cine Málaga (España).

En ambos festivales ha tenido una excelente recepción obteniendo en Santiago el premio Mejor Actor para Alberto Amman y en Málaga el premio Mejor actor ex equo para Alberto Amman y Pablo Echarri y el reconocimiento al Mejor Montaje (Paula Rupolo).

Próximamente la película participará en la sección oficial de la 48º edición del Festival de Cine de Gramado (Brasil) siendo la única representante argentina en el mismo.

La película producida por Doménica Films y distribuida por Cinetren,tiene en su elenco a  Pablo Echarri, Alberto Ammann, Mora Recalde, César Bordón, Mercedes Burgos, Cristian Salguero.

La postal turística de un Parque Nacional en medio de la selva misionera esconde un mundo asediado por peleas ancestrales y conflictos de intereses. Guzmán (PABLO ECHARRI) es un guardaparque que patrulla incansablemente la reserva en busca de cazadores furtivos. Orlando Venneck (ALBERTO AMMANN) es un querido colono de la zona y, como sus ancestros, es cazador. Sara Vogel (MORA RECALDE) es una comprometida médica rural, está casada con Guzmán y fue antes pareja de Venneck. La aparición de un mítico jaguar dividirá a la pequeña comunidad en la que viven y despertará una antigua rivalidad entre ellos, haciendo que la escalada de violencia sea imparable.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.