Finaliza la edición online del Festival Internacional de Cine de las Alturas

Luego de una semana desde el comienzo del Festival, llegó a su fin la programación online de las competencias oficiales de esta edición y durante la tarde del viernes se realizaron las últimas entrevistas con los directores y directoras que participaron este año.

El sábado 19 de septiembre no habrá películas disponibles en la web del Festival, pero tendrá lugar la Ceremonia de Premiación de la 6ta. Edición online del Festival Internacional de Cine de las Alturas . Este año la entrega de premios se podrá seguir en vivo a través de las cuentas oficiales del Festival en Facebook y Youtube. La transmisión iniciará a las 19 hs. de Argentina y allí se conocerán los nombres de las películas ganadoras de esta edición, recordamos que las principales instituciones cinematográficas del país entregarán sus premios y el Festival, a través de un jurado especializado en cada competencia, otorgará los premios Andes. Los films ganadores de cada competencia oficial, estarán disponibles el domingo durante todo el día en www.cinedelasalturas.com.ar.

Durante la tarde del sábado se realizará la última actividad académica, brindada por la Asociación Argentina de Editores audiovisuales. A partir de ejemplos, José Manuel Streger (EDA-SAE) indagará en su proceso creativo y comentará cuáles han sido sus mecanismos y procesos de trabajo para pasar de un primer armado a la película final. Esta actividad se podrá ver en vivo en Facebook y Youtube.

Para terminar la jornada, se realizará una función de autocine con el pre estreno del Telefilm “Siervo Ajeno” del director Blas Moreau, producción jujeña de ficción que contó con un gran equipo técnico local.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.