Alfredo Li Gotti, una pasión cinéfila en Cineclub YMCA – Temporada XIII On line

Continuamos con el ciclo «¡Retratos!» en el Cineclub YMCA y esta vez dedicamos la función a alguien muy querido por el mundo del cineclubismo y el coleccionismo cinematográfico, que hablará y contará su vida alrededor de aquello que más nos gusta, el cine. Se podrá ver por primera vez on line desde el miércoles 28 de octubre a las 20 horas, en nuestra página.

Miércoles 28 de octubre – 20 hs. ALFREDO LI GOTTI, UNA PASIÓN CINÉFILA (Idem, Argentina, 2010, color, 77 minutos) Dirección: Roberto Ángel Gómez

Alfredo Li Gotti es uno de los más importantes coleccionistas de cine de la Argentina. Con mucho esfuerzo y sin abandonar el trabajo de toda la vida, pudo alcanzar un sueño surgido desde la voluntad de exhibir y compartir su material: tener su propia sala cinematográfica en su casa.En ese espacio mágico, enorme y sorprendente, proyecta gratuitamente sus películas desde hace más de veinte años.

Otros coleccionistas, cinéfilos, críticos, y familiares, nos permiten conocer en profundidad la vida de Alfredo, y al mismo tiempo, nos revelan el fascinante mundo del coleccionismo cinematográfico.

Alfredo mantiene viva su pasión cinéfila, constituyendo una verdadera metáfora existencial que trasciende el ámbito de la pantalla para adquirir un carácter universal, enteramente humano. Emiliano Penelas – Programador

Función 210 – Temporada XIII On line – Cineclub YMCA

Miércoles 28 de octubre, 20 horas – Alfredo Li Gotti, una pasión cinéfila de Roberto Ángel Gómez

www.cineclubymca.blogspot.com – YMCA Argentina – Reconquista 439, CABA

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.