«Encontrados» de Diego Musiak se estrena en Cine.ar

«Encontrados» la nueva película de Diego Musiak protagonizada por Nacho Gadano, Rocío Igarzabal, Matias Desiderio y Nahuel Monasterio se estrena en Cine Ar TV el 17 de diciembre (Repite el sábado 19) y a partir del 18 de diciembre disponible en la plataforma Cine.Ar Play.

El director Musiak refiere que «Encontrados es una película coral, una película que habla de sueños, anhelos y deseos. Habla de valores; valores sociales, económicos, religiosos, morales y sobre todo de la falta de ellos. Una mirada al convencionalismo vacío y hueco de la apariencia. Si fuera una foto sería la de una familia, o  la imagen de ella para el afuera, un intento de ella».

Franco es un joven en la búsqueda de su identidad que aparece luego de la muerte de su madre para conocer a su padre biológico. Malva es una joven que desprende una magnética atracción en los hombres que la conocen. Oscar es un ejecutivo de las finanzas que vive inmerso en transacciones y ambiciones desmedidas. Los tres se encontraran en una convivencia inesperada.

Trailer https://vimeo.com/451345039

Ficha técnica
Título: “ENCONTRADOS”
País: Argentina
Duración: 90 minutos
Año: 2020
Idioma: Español

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.