EPA Cine formará parte de la segunda edición de FINDE

Del 6 al 8 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de FINDE, la Feria virtual de Industrias Creativas y Producción de la Provincia de Buenos Aires, que en esta oportunidad estará orientada a promover las producciones culturales de la Provincia, fortalecer a lxs creadorxs locales y reflexionar sobre las transformaciones que atraviesa la cultura en la era de las pantallas.

El Festival Internacional de Cine de El Palomar EPA CINE ,estará presente con Segey , del director platense Pedro Barandiarán que integró la Competencia Internacional de Largometrajes de la tercera edición realizada en Mayo de 2018. Asimismo, al finalizar la proyección, podrá observar una entrevista con el realizador para ahondar en el proceso creativo de la película que tuvo su estreno mundial en el festival y se quedó con una mención especial por parte del jurado.

A su vez, en el programa dedicado a los festivales que integran la Red Argentina de Festivales y Muestras Audiovisuales (RAFMA), compartiremos el cortometraje Contacto, de Magalí Ayala, que recibió una mención especial en la Competencia Nacional de Cortometrajes en la segunda edición de EPA CINE.

Estos contenidos estarán disponibles en la plataforma Cont.ar desde el viernes 6 hasta el domingo 15 de noviembre.

Además, Eduardo Marún, director de EPA CINE, formará parte de la charla organizada por RAFMA «Generación de Audiencias y nuevos espectadores. La vuelta a los cines, estrategias». Serán de la partida Lía Gomez (FESAALP – Festival de cine latinoamericano de La Plata. Miembro de RAFMA), Daniela Fuentes Posada (productora a cargo de RED. Encuentro de Festivales de Cine de Chile) y coordinadora de la Red de Festivales y Muestras de Cine de Chile y los Pueblos Originarios (REDFECI) y Carla Martínez, Coordinadora del Espacio INCAA UNICEN. La charla podrá verse en la página web de FINDE el domingo 8 a las 18 h.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.