La RedFAP presenta su primer ciclo de charlas

La Red de Festivales Audiovisuales de la Patagonia (RedFAP) realizará su primer ciclo de charlas denominado “Un mapa para el territorio”, cuya presentación inicial tendrá la temática «festivales de la Patagonia en pandemia: problemáticas, formas de ejecución y nueva realidad» y se desarrollará el 10 de octubre a las 20.30hs. en el marco del Festival Internacional de Cine de la Patagonia que se lleva a cabo del 8 al 10 de octubre en Trelew, Chubut, Argentina. La transmisión virtual será a través de la plataforma http://www.lucidus.com.ar

En el conversatorio, participarán Lara Decuzzi, del Festival Patagonia Cine; Samanta Onnainty, del Festival Artístico Audiovisual, ambos Festivales de Argentina; Marcelo Becerra, del Festival de Cine de la Patagonia Aysén y Cristian Valle Celedón, del Festival Internacional de Cine de la Antártica sobre Ambiente y Sustentabilidad, estos dos últimos Festivales de Chile.

La intención es conversar sobre las consecuencias de la actual situación sanitaria dentro del ámbito festivalero audiovisual y cuáles han sido las estrategias implementadas para seguir disfrutando cine, acercando contenidos diversos para el público y manteniendo la multiplicidad de pantallas de exhibición para las distintas producciones audiovisuales.

La RedFAP está conformada por 26 Festivales de la Patagonia a ambos lados de la Cordillera de Los Andes y nació en tiempos de Pandemia para fortalecer y unir a los Festivales que hacen vida dentro del territorio patagónico.

Sábado 10 de OCTUBRE/20:30 hs – Charla REDFAP Red de Festivales Audiovisuales Patagónicos

http://www.lucidus.com.ar – Festival Internacional de Cine de la Patagonia

Email: redfestivalespatagonicos@gmail.com

Sitio web: www.redfap.org

Redes Sociales: FB Red de Festivales Audiovisuales Patagónicos /

IG @redfestivalespatagonicos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.