Primeras imágenes del film «Nosotros nunca moriremos»

La nueva película del director Eduardo Crespo, Nosotros Nunca Moriremos,  competirá en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, a desarrollarse del 18 al 26 de Septiembre del 2020. Nosotros Nunca Moriremos competirá por la Concha de Oro con las nuevas películas de Sharunas Bartas, Naomi Kawase, Francois Ozon y Julien Temple, entre otros.

La agencia de ventas internacional The Open Reel adquirió los derechos mundiales de “Nosotros Nunca Moriremos” y la representará en el festival.

En palabras del propio director “Nosotros nunca moriremos” es un retrato del espacio y los personajes que habitan  la quietud. Del paso lento del tiempo, los momentos compartidos y los misterios cotidianos. No poder poner en palabras el dolor de crecer. El futuro incierto y las ganas de cambiar el destino, por más pequeño que sea».

Con Romina Escobar y Rodrigo Santana como protagonistas, Eduardo Crespo nos cuenta la historia de Rodrigo y su madre que viajan al pueblo donde acaba de morir su hermano mayor. Rodrigo se irá asomando al dolor de los adultos y de manera imperceptible irá dejando la infancia, mientras su madre intentará revelar los misterios de esa muerte. Una película diáfana, con melancolía y un leve humor, con personajes solitarios que intentan brindar algo de afecto. Una historia suspendida en el tiempo, en la flotación de los lugares perdidos de provincia.

ELENCO
ROMINA ESCOBAR
RODRIGO SANTANA
BRIAN ALBA
JÉSICA FRICKEL
GIOVANNI PELIZZARI
SEBASTIÁN SANTANA
EQUIPO TÉCNICO
Dirección EDUARDO CRESPO
Guión EDUARDO CRESPO, LIONEL BRAVERMAN, SANTIAGO LOZA
Dirección de Fotografía INÉS DUACASTELLA
Montaje LORENA MORICONI
Diseño de Vestuario VICTORIA LUCHINO
Dirección de Arte JULIA BAGLIETTO
Diseño de Sonido NAHUEL PALENQUE
Música DIEGO VAINER
Producción Ejecutiva LAURA MARA TABLÓN
Producción SANTIAGO LOZA, EDUARDO CRESPO, RITA CINE, PRIMERA CASA
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.