Teatro Auditorium: continúa el ciclo “Hoy es un día bueno… para ver”

Desde el sábado 17 de octubre a las 15 horas estará disponible en las redes sociales del Teatro Auditorium “Presentación en Cuarentena”, un cortometraje que cuenta con dirección, montaje, fotografía y arte de Juan Cruz D´Aquila.

“Presentación en Cuarentena” muestra cómo la pandemia, que  obligó a un gran porcentaje de estudiantes de la Escuela de Artes Visuales Martín A. Malharro que no son de nuestra ciudad, a quedarse en sus respectivos lugares de origen. Desde allí, y gracias a la tecnología, se pudo continuar el lazo fundamental para cualquier aprendizaje. La profesora Dondero desde la cátedra de Realización 3 les propuso presentarse y tratar de entender este momento que estamos viviendo. Juan Cruz D’Aquila desde Villa Gesell cuenta en este corto sus días extrañando las cursadas y en su mirada, podemos entender la mirada de una generación.

La emisión forma parte del ciclo “Hoy es un día bueno… para ver”. Una serie de contenidos culturales para disfrutar #EnCasa, en sintonía con las acciones impulsadas en diferentes espacios de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

“Hoy es un día bueno…para ver” es un proyecto que promueve producciones cinematográficas colectivas e individuales dando visibilidad a realizadores y realizadoras independientes. Se lleva adelante de manera articulada con la Escuela de Artes Visuales Martín A. Malharro (carrera de Comunicación Audiovisual) y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Tecnicatura Universitaria de Comunicación Audiovisual).

Estará disponible en Instagram @t.auditorium; página de Facebook Teatro Auditorium Mar del Plata; en Twitter @auditoriumrs y en el canal de YouTube Teatro Auditorium.

#QuedateEnCasa #CuidarteEsCuidarnos #AuditoriumEnLínea

Fuente: teatro Auditorium

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.