Charla solidaria vía streaming con Dolores Solé

Continúa el ciclo de charlas de capacitaciones audiovisuales solidarias organizadas por diversas asociaciones del sector cinematográfico marplatense, con el objetivo de ayudar a trabajadores de la ciudad que se encuentran atravesando dificultades económicas.

El sábado 17 de Octubre a las 18 hs. se llevará a cabo una nueva charla solidaria vía streaming “a la gorra”, en este caso con la Maquilladora y Diseñadora de maquillaje Dolores Solé, de vasta experiencia en cine.

https://www.eventbrite.com.ar/e/charlas-audiovisuales-solidarias-via-streaming-tickets-125614043987

Mientras en Mar del Plata se esperan medidas que permitan volver a la actividad audiovisual con medidas de seguridad, asociaciones relacionadas con este sector planificaron una serie de charlas solidarias para asistir a sus miembros más necesitados.

La comunidad audiovisual integrada por SICA APMA (Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina), Mujeres Audiovisuales MDP, Universidad Nacional de Mar del Plata y su Videoteca, MDP CINE ONG y Cluster Audiovisual MDP, están unidas para ayudar a compañeras/os que hoy más necesitan, a través de una serie de charlas audiovisuales solidarias con referentes nacionales de prestigio. Las personas interesadas en participar, pueden colaborar con pagos a voluntad a través del sistema de cobro online “Evenbrite”.

Los fondos recaudados son transformados en alimentos para trabajadores que dejaron de percibir ingresos por la situación actual.

Las charlas tienen carácter de capacitación, y la del sábado 17 Octubre a las 18hs estará a cargo de Dolores Solé, profesional como Maquilladora y Diseñadora de maquillaje. Ha trabajado en largometrajes como Nacido y Criado, de Pablo Trapero,  El destino, de Miguel Pereira, El desierto negro, de Gaspar Scheuer, Las mantenidas sin sueños, de Vera Fogwill y Adios querida luna de Fernando Spiner.

MEET (modo online) en la comodidad de tu casa, desde la provincia o país en el que vivas. Debes disponer de tu teléfono móvil o computadora con acceso a cámara y micrófono para sumarte al link:

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.