Nuevo ciclo de «El Oasis» en FM Difusión 98.1 de Berisso

El miércoles 4 de noviembre comienza un nuevo ciclo del programa radial  «El Oasis» en FM Difusión 98.1, desde la ciudad de Berisso.

«El Oasis» nació en octubre de 2006 en ArInfo, una radio de la ciudad autónoma de Buenos Aires. Creado por el conductor y periodista Fernando Carreiro Stein, contaba con Juan Payllalef sumándose luego (y hasta el fin del ciclo en 2013) Marian Pardo tanto en la producción como en la co-conducción del programa.

Muchos invitados pasaron durante esos años como Mario Clavell, Mario Gallina, Francisco Pesqueira, Liliana Pecora, Raúl Carnota, la Creole Jazz Band, Jose Martinez Suarez, Juan Marcelo, Las Rositas, Celia Saia web oficial, y Marcelo San Juan entre otros.

Luego de 7 años, y gracias al esfuerzo y dedicación de Norma Mijailovsky es que «El Oasis» vuelve en nueva casa y nueva ciudad.

Además de la mejor música de todos los tiempos y entrevistas a figuras relevantes del mundo del espectáculo, habrá secciones fijas para descubrir, como las «Historias de Berisso» de la mano de Gladys Sandoval, quien administra el grupo homónimo y que dará a conocer  las historias de la ciudad de Berisso que merecen ser contadas por sus protagonistas.

Con la terapeuta Graciela Pasik se analizaran canciones que tengan que ver con diversas crisis pasadas y presentes en «Canciones en el Diván».

Volverá el segmento vintage con la música de las décadas del 60, 70 y 80, esa que nos hizo bailar y enamorar (y lo sigue haciendo).

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.