Convocatoria para tutorías de postproducción de cortometrajes

RedFAP abre convocatoria junto a The Short Film Lab para tutorías de postproducción de cortometrajes.

La REDFAP – Red de Festivales Audiovisuales Patagónicos (www.redfap.org), junto a la organización de The Short Film Lab  (www.theshortfilmlab.com), preseleccionará 10 cortometrajes patagónicos de Argentina y de Chile, de los cuales al menos uno (1) participará de las capacitaciones con el objetivo de fomentar la distribución de películas de la región. La inscripción está abierta hasta el 30 de Enero de 2021 y se puede realizar a través del siguiente formulario: https://forms.gle/6Gy1RX2i6yJXaTB8A

The Short Film Lab es un programa de capacitaciones dedicado a la distribución de cortometrajes. El mismo se llevará a cabo en el mes de abril de 2021 en formato virtual y está destinado a estimular la creación e incentivar la industria cultural del cortometraje a nivel local y regional, contribuyendo a la promoción y difusión del cine independiente de habla hispana.

Debe tratarse de cortometrajes en postproducción (pueden estar terminados pero es menester que no hayan sido estrenados para el momento en que se realice The Short Film Lab – Abril 2021). Dichas producciones deben durar un máximo de 15 minutos y es importante que las personas a cargo de la dirección y de la producción hablen inglés, para poder participar de las tutorías personalizadas, que están a cargo de invitados internacionales.

La Red de Festivales Patagónicos preseleccionará 10 cortometrajes realizados en la Patagonia, de los cuales al menos 1 recibirá tutorías especializadas en distribución, una de ellas a cargo de Florian Fernandez, Coordinador de Industria en Cannes Court Métrage, Festival de Cannes.

Bases y condiciones en el formulario https://forms.gle/6Gy1RX2i6yJXaTB8A

Contactos:

www.redfap.org

www.facebook.com/RedFAP

https://www.instagram.com/redfestivalespatagonicos/

www.theshortfilmlab.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.