Cineclub Dynamo – Fin de semana a puro cine

El Cineclub Dynamo presenta la programación de este fin de semana en Mar del Plata. Tres funciones con cuidados y protocolo.

Este viernes 15 proyectaremos una joya en formato en 16 mm. Se trata de Vitaminas para el Amor, film de 1952 en la que Howard Hawks recupera la screwball comedy de los 30’s con un elenco espectacular: Cary Grant, Ginger Rogers, Marilyn Monroe y el gran Charles Coburn. Grant se luce como nunca en su papel de despistado científico en busca de la pócima para la juventud eterna.

El sábado 16 será el turno de La vuelta de San Perón (2019) de Carlos Müller, un estreno documental que recogió varios premios en festivales internacionales el año pasado y también excelentes críticas. Además de ser presentada por su director, cabe mencionar la rareza que implica un estreno cinematográfico en estos momentos. Se agradece su difusión y -más aún- su presencia.

El domingo 17 continuamos con la retrospectiva del maestro John Carpenter con la que es quizá su película más emblemática: Halloween, que desde su estreno en 1978 marcó un antes y un después en el género Terror.

Todas las funciones se llevarán a cabo en el Espacio Cultural Bronzini – Rivadavia 3422, Mar del Plata -; los viernes y domingos en el primer piso y los sábados en la sala del Club del Teatro. Es importante señalar que el aforo es limitado y -por cuestiones sanitarias- preferimos la reserva y preventa de entradas. Lo más aconsejable es que paguen por anticipado. Las reservas se mantienen hasta una hora antes de la función. En ese momento, las entradas se pondrán a la venta para quienes se presenten en la puerta, que también es una opción. El precio de las entradas para ver La vuelta de San Perón es de $ 250 y los viernes y domingos, $ 150.

    • VITAMINAS PARA EL AMOR, de Howard Hawks – EE UU / 1931 / 87 min / 16 mm

Día y hora: Viernes 15 de Enero – 21 hs (hora de la película; llegar antes por favor)

Lugar y Dirección: Espacio Cultural Bronzini – Rivadavia 3422 – Entrada: $ 150

    • LA VUELTA DE SAN PERÓN, de Carlos Müller – Argentina / 2020 / 62 min

Día y hora: Sábado 16 de Enero – 21 hs (hora de la película; llegar antes por favor)

Lugar y Dirección: Espacio Cultural Bronzini – Rivadavia 3422 – Entrada: $ 250

    • HALLOWEEN, de John Carpenter – EE UU / 1978 / 83 min

Día y hora: Domingo 17 de Enero – 21 hs (hora de la película)

Lugar y Dirección: Espacio Cultural Bronzini – Rivadavia 3422 – Entrada: $ 150

Formulario de reservas: https://forms.gle/YWcicubVdzvJ4SUq6

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.