Convocatoria: Festival Internacional Piriápolis de Película

El Festival Internacional “Piriápolis de Película” es un evento que se ha consolidado como un espacio imprescindible para el encuentro de la producción independiente de realizadores nacionales e internacionales. Se caracteriza por exhibir en forma completamente gratuita, una selección de destacadas realizaciones audiovisuales, cortos, medios y largometrajes, de todos los géneros. Además cuenta con un Concurso Iberoamericano de Cortometrajes, cuyo objetivo es estimular y difundir la producción de cortos en la región y el continente, engalanado por un destacado jurado internacional.

Convocatoria Competencia Iberoamericana de Cortometrajes

El 18º Festival Internacional Piriápolis de Película, a realizarse los días 6, 7 y 8 de agosto de 2021, convoca al Concurso de Cortos Iberoamericanos, con el objetivo de estimular y difundir la producción de cortos de la región y el continente.

Podrán participar, para la Competencia Iberoamericana, los cortometrajes producidos y realizados en países latinoamericanos, o de habla hispana y portuguesa, aunque tengan producción de otros países fuera del continente, pero el origen del proyecto y su realización debe estar en un país latinoamericano, o España y Portugal.

Deberán haber sido realizados a partir de enero de 2019 y en las siguientes categorías: ficción, documental y animación. La duración máxima aceptada por trabajo será de 15 minutos. Los cortos no podrán haber sido exhibidos en anteriores ediciones del festival y se dará prioridad a aquellos que sean estreno nacional o regional.

La fecha límite para la recepción de los materiales es el 15 de Junio (plazo extra: 6 de Julio).

La inscripción se realizará a través de la plataforma Filmfreeway: https://filmfreeway.com/PIRIAPOLISDEPELICULA

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.