Se estrena el film «Una casa lejos» de Mayra Bottero

El jueves 8 de abril llega a salas comerciales el esperado segundo largometraje de la joven directora Mayra Bottero,  «Una casa lejos»;  protagonizado por Stella Galazzi, Carlos Rivkin, Valeria Correa y Alicia Muxo.

Salas: CINEMARK PALERMO – CABA  – HOYTS UNICENTER – BS AS  – SHOWCASE HAEDO  – BS AS – CINEPOLIS ROSARIO – STA FE  – CINEPOLIS MENDOZA – MZA.

La directora apunta que «La historia de la película pretende ser un retrato testigo de la formación de una manada. Un grupo de seres solitarios y frágiles que se encuentran en la vida y se hacen familia. Las razones que me llevaron a pensar la película han quedado distantes, pero se me han re-significado mucho en el último tiempo. El peligro por la salud de los adultos mayores, los impedimentos que las mujeres enfrentamos cotidianamente para realizar nuestros deseos o el abandono de la infancia son temáticas muy actuales y que tejen cada gesto narrativo de Una casa lejos».

Sinopsis
Graciela tiene todo resuelto para por fin retirarse lejos de la ciudad después de jubilarse. Pero descubre que su padre también tiene planes para el futuro, mantiene en secreto una extraña relación con una chica de la calle. Este será solo el primero de los descubrimientos que cambiarán la vida de Graciela para siempre.

Ficha técnica
Nombre original:  «Una casa lejos»
Duración: 77 min.
Idioma: Español
Color / DCP
País: Argentina

ELENCO: Stella Galazzi, Carlos Rivkin, Valeria Correa, Alicia Muxo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.