Festival Internacional de Cine Documental y de Animación de Leipzig: DOK Leipzig

Se encuentra abierta la convocatoria del Festival Internacional de Cine Documental y de Animación de Leipzig DOK Leipzig (Alemania).

El festival anual está patrocinado y organizado por la ciudad de Leipzig, que a través de DOK-Filmwochen GmbH, produce el Festival. La 64º edición tendrá lugar en Leipzig del 25 de octubre al 31 de octubre de 2021, seguida de una edición en línea con películas seleccionadas del festival.

El festival está abierto a documentales y películas de animación, así como a documentales de animación y formas híbridas de narración documental. Las películas de todas las longitudes con los años de producción 2020 o 2021 que no se hayan proyectado públicamente antes de octubre de 2020 son elegibles para su presentación.

Las películas que tengan su estreno antes del final de DOK Leipzig 2021 (25. – 31.10.2021) en televisión, Internet o en salas de cine en Alemania o que estén disponibles a través de descarga, transmisión o de otro modo, ya sea de forma gratuita o mediante pago no pueden calificar.

Las personas o Empresas productoras pueden enviar cualquier número de películas siempre que se cumplan los requisitos de presentación.

Primer deadline para películas: 1 de mayo de 2021

Deadline final: 1 de julio de 2021

– Bases y condiciones: https://www.dok-leipzig.de/en/submission-regulations

– Submission form: https://www.dok-leipzig.de/en/submission

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.