Revelan Tráiler y Posters de «Forgiveness» de Alex Kahuam

«Una pesadilla sofocante con influencias de  Darío Argento y John Carpenter»

El equipo de ventas especializado en cine género, Black Mandala, ha adquirido la película de terror psicológico “FORGIVENESS”.

tráiler 👉
https://www.youtube.com/watch?v=IaJianiwEaU&feature=youtu.be&ab_channel=BlackMandalaProductions

La realidad es una prisión en este thriller de terror surrealista, violento y cargado de venganza dirigido por el realizador mexicano Alex Kahuam. Un complejo entramado que poco a poco, con poderes estilo «Carrie» incluidos, revelará un mundo en el que el abuso y la discriminación contra la mujer están estrechamente vinculados.

A fines de 2019, Alex Kahuam también escribió y dirigió RED LIGHT, un cortometraje protagonizado por los íconos del terror Ted Raimi («Ash vs. Evil Dead», «Deadwax») y Brian Krause («Charmed», «Cypher»). El 31 de agosto de 2020 «RED LIGHT» fue seleccionada en el prestigioso festival de cine SITGES # 53, en la competencia principal «Official Fantastic In-Competition».

Sinopsis:

Tres mujeres se despiertan misteriosamente en un hospital y descubren que una está sorda, la otra muda y la otra ciega; ellas tendrán que averiguar por qué están allí y cómo salir de ese infierno.

Elenco: Alejandra Toussaint, Laura de Ita, Alberto Trujillo, Santiago Ortiz-Monasterio, Alejandra Zaid, Diana Quijano, Horacio Castelo, Saúl Mercado, Jessica Ortiz, Andres De La Mora, Tasha Carrera, Santiago Mejia, Diego Garza.

Dirección: Alex Kahuam.
Guion: Alex Kahuam.
Producción: Marco De Molina, Alex Kahuam, Santiago Ortiz-Monasterio.
Productores asociados: Jose D. Rodriguez, Nicolás Onetti, Michael Kraetzer.
Fotografía: Diego Cacho.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.