JustWatch: desempeño de Netflix, Prime Video, Disney, primer trimestre 2021 en Argentina

JustWatch es una guía de transmisión internacional que ayuda a más de 20 millones de usuarios por mes a encontrar algo genial para ver en Netflix, Prime Video, Disney +, HBO etc. presente en 46 países del mundo. Este motor de búsqueda permite que el usuario reciba recomendaciones personales de películas y series disponibles en Netflix, Disney Plus, Amazon Prime Video, HBO y muchos más sin perder ninguna novedad de su servicio de streaming favorito.

JustWatch ha suministrado datos de las cuotas de mercado de SVOD en el primer trimestre de 2021 en Argentina.

Disney + se movió al tercer lugar en el primer trimestre, ganando el 13% del mercado en los cinco meses desde su lanzamiento. Prime Video se acerca al líder del mercado Netflix, con un margen del 3% entre los dos.

Desarrollo de la cuota de mercado en el primer trimestre de 2021.

Disney + mostró el mayor crecimiento en el primer trimestre (+ 2%), mientras que Prime Video, Claro Video y Apple TV + ganaron una participación de mercado del 1%. Esas ganancias tuvieron un claro impacto en Netflix, que cayó un 6% durante el primer trimestre.

JustWatch es una guía de transmisión internacional que ayuda a más de 20 millones de usuarios por mes a encontrar algo genial para ver en Netflix, Prime Video, Disney +, etc. en 46 países.

web: https://www.justwatch.com/

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.