Se estrena en Córdoba el filme «El Silencio del cazador»

El 25 de febrero se estrena comercialmente en Córdoba El Silencio del cazador una película de Domenica Films dirigida por Martín Desalvo. Escrita por Francisco Kosterlitz.

Con Pablo Echarri, Alberto Amman (Tesis sobre un homicidio, Narcos),Mora recalde (El día trajo la oscuridad, El padre de mis hijos)y César Bordon (Relatos Salvajes, Luis Miguel la serie)

TRAILER: https://vimeo.com/432145071

Salas
Cines Rex Córdoba
Showcase Córdoba
Hoyts Patio Olmos Córdoba
Hoyts Nuevocentro Córdoba

Calificación: SAM 13 años (con reservas)
Duración:103 min.

Sinopsis
La postal turística de un Parque Nacional en medio de la selva misionera esconde un mundo asediado por peleas ancestrales y conflictos de intereses. Guzmán (PABLO ECHARRI) es un guardaparque que patrulla incansablemente la reserva en busca de cazadores furtivos. Orlando Venneck (ALBERTO AMMANN) es un querido colono de la zona y, como sus ancestros, es cazador. Sara Vogel (MORA RECALDE) es una comprometida médica rural, está casada con Guzmán y fue antes pareja de Venneck. La aparición de un mítico jaguar dividirá a la pequeña comunidad en la que viven y despertará una antigua rivalidad entre ellos, haciendo que la escalada de violencia sea imparable.

FICHA TÉCNICA

Dirección: Martín Desalvo
Guion: Francisco Kosterlitzen colaboración con Martin Desalvo
Fotografía: Nicolás Trovato
Dirección de Arte: Daniela Podcaminsky
Dirección de Sonido: Federico Esquerro
Montaje: Paula Rupolo
Música: Jorge Chikiar

ELENCO COMPLETO
Pablo Echarri, Alberto Ammann, Mora Recalde, César Bordón, Mercedes Burgos, Cristian Salguero, Adrián Fondari, Leandro Recalde, Thiago Morinigo

Producción: Pepe Salvia
Compañía Productora: Doménica Films
País: Argentina
Duración:103 min.
Distribuye: Cinetren

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.