Estrenos de abril en el Complejo Gaumont

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anuncia la programación del Complejo Gaumont para la semana del 1 al 7 de abril.

El valor de las entradas es de $90.- ( noventa pesos) y se pueden comprar en ventanilla con antelación, en Av. Rivadavia 1635, ciudad de Buenos Aires.

El Complejo Gaumont cumple los protocolos COVID-19, garantizando la seguridad de las trabajadoras, los trabajadores y el público.

Programación del 1 al 7 de abril:

Sala 1- Leonardo Favio
18.00 y 21.00 hs.:
LA NOCHE MÁGICA
Ficción – Argentina/Uruguay – 2021 – 93 min. – SAM 16 Dirección: Gastón Portal Guion: Gastón Portal, Javier Castro Albano Con: Natalia Oreiro, Diego Peretti, Esteban Bigliardi, Pablo Rago
Sinopsis: Víspera de Navidad, una casa tranquila es interrumpida por un ladrón. La hija menor de la familia confunde al ladrón con Papá Noel y le pide cumplir sus deseos navideños

Sala 2 – María Luisa Bemberg
17:00 y 20:00 hs.:
PIAZZOLLA: LOS AÑOS DEL TIBURÓN 
Documental – Argentina – 2018 – 94 min. – ATP Dirección: Daniel Rosenfeld – Guion: Daniel Rosenfeld, Fernando Regueira, Alejandro Carrillo Penovi Con: Ástor Piazzolla, Daniel Piazzolla Sinopsis: El genio creativo de Piazzolla, sus ganas de revolucionar el tango y vincularlo con el jazz, su pasión por el estudio y la composición, y su relación de amor odio con Argentina.

Sala 3 – Fernando Birri
16:00 y 19:00 hs.:
EL SILENCIO DEL CAZADOR 
Ficción – Argentina – 2019 – 103 min. Dirección: Martin Desalvo – Guion: Francisco Javier Kosterlitz Con: Pablo Echarri, Alberto Ammann, Mora Recalde, César Bordón. Sinopsis: Detrás de la postal turística de una reserva natural se esconde un mundo asediado por tensiones y conflictos entre culturas que pelean por su control.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.