Comienza el rodaje de «Yo Nena, Yo Princesa» un film de Federico Palazzo

Anuncian el comienzo del rodaje de «Yo Nena, Yo Princesa» un film de Federico Palazzo basado en una historia real. La película está declarada de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación y tiene previsto su estreno para septiembre de 2021.

Una madre comprende que ni médicos, ni psicólogos, encuentran la causa de los padecimientos de uno de sus hijos mellizos. Desesperada recorre y busca soluciones hasta que descubre que todo se debe a que Manuel no se identifica con el sexo que le asignaron al nacer. Emprende así una lucha interminable para que sea respetada su identidad de género, ya que es una niña trans.

Se trata de una historia real de amor y de lucha inagotables. Pero también un ensayo y una reflexión profunda y extraordinaria sobre los prejuicios y los saberes instituidos, tan próximos muchas veces a la ignorancia y la infamia con los que nos enfrentamos día a día.

Protagonizada por: Eleonora Wexler – Juan Palomino y la presentación de les niñes: Isabella G. C. y Valentino Vena.

Valentina Bassi – Lidia Catalano – Hector Bidonde – Mariano Bertolini
Irene Almus – Paola Barrientos.

Las actuaciones especiales por orden alfabético de:Laura Cymer – Claudio Da Passano – Mauricio Dayub – Marina Glezer -Ernesto Larresse – Paula Morales – María Onetto – Alejor Ortiz – Esteban Prol- Muriel Santa Ana – Fabián Vena.

La participación de: Florencia Pereiro – Gisela Busaniche – Alexa Pettone – Silvana Seewald
Aime Lezcano – Constanza Nacarato – Miriam Martino.

Y la actuación de les Niñes: Lulú – Elias E. – Azul Aime – Fer Pelle – Zami Huaihua Arismendi

Basado en el libro «Yo Nena, Yo Princesa» de Gabriela Mansilla Una lucha inagotable de una madre por la identidad de su hija.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.